lunes, 24 de octubre de 2016

LA NIÑA DE LA ESCALERA MALDITA

Hace un par de años, en una linda casa ubicada en una vieja y reconocida estancia de Gualeguaychú, llamada “La Mimosa”, cerca de la tan famosa Ruta 14, vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se hizo de noviazgo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños. Pero este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.
Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… Y la pequeña murió al instante.
Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a otra ciudad, nunca se supo a cuál.
La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo viviendo en ella, porque se escuchaba muy a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.
Tiempo después, otra familia decidió optar por vivir allí. Se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando las personas estaban de espaldas. Al darse vuelta, éstas personas nunca veían nada… 
También golpeaba en reiteradas ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero lo más inquietante de su presencia era cuando se paraba en la escalera… No se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o si a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y sufrieran su misma muerte.
Siguen sin conocerse sus intenciones, ya que hasta el momento el simple hecho de verla ha sido suficiente para muchas familias… Y la casa ahora permanece abandonada porque esa niña la habitará por siempre.

Mauro Cruz (colaboración, alumno de 5to año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario